0 Bournemouth goleó sin problemas al Chelsea – Class 98.7 FM
Bournemouth goleó sin problemas al Chelsea

Bournemouth goleó sin problemas al Chelsea

SHARE:

Quique Sánchez Flores: Tenemos muchos problemas para armar el equipo
El “Kaiser” manda en Bélgica; Vettel y Hamilton ganaron dos veces en Spa
LONDRES.- El Chelsea salió este miércoles goleado y humillado de su propio estadio en la visita del Bournemouth, que le infligió un 0-3 y sacó a la luz la falta de ideas de los ‘Blues’, totalmente inofensivos durante la mayor parte del encuentro.

Los más de 40.000 espectadores que se dieron cita en Stamford Bridge aguantaron una primera parte soporífera en la que la única ocasión de peligro fue un remate de cabeza de Gary Cahill a la salida de un córner que se marchó rozando la escuadra.

El inglés Callum Wilson marcó el primero para los visitantes, definió por bajo ante Courtois y adelantó a los suyos, poniendo todas las alarmas en el banquillo de Conte, que no tardó en meter en el terreno de juego a Cesc Fábregas para sustituir al recién llegado en este mercado de fichajes Ross Barkley.

Lo peor estaba para llegar para el Chelsea, que 11 minutos después vio como Stanislas tiró una pared con Ibe, que se coló entre la defensa ‘Blue’ y definió con la puntera por debajo de las piernas de Courtois.

Tres minutos después, ante las caras de decepción de los jugadores del Chelsea, Nathan Aké aprovechó un remate de Stanislas para desviar el balón lo justo a las redes y colocar el tercero.

Solo Marcos Alonso, con un disparo desde la frontal y alguna falta aislada, consiguió poner en cierto peligro a Asmir Begovic, meta del Bournemouth y antiguo jugador del Chelsea.

EFE

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS