0 Justin Timberlake un regreso entre la serenidad y el espectáculo – Class 98.7 FM
Justin Timberlake un regreso entre la serenidad y el espectáculo

Justin Timberlake un regreso entre la serenidad y el espectáculo

SHARE:

“A Star is Born”, con Lady Gaga y Bradley Cooper, se adelanta a mayo de 2018
Para la venezolana Rosanna Zanetti sería “una bendición” tener un hijo de David Bisbal

LOS ÁNGELES.- Con su primer disco en cinco años y su esperado regreso al Super Bowl, Justin Timberlake, vuelve a la primera fila de la música entre la serenidad de un artista en busca de sus raíces y el espectáculo que rodea a una de las estrellas del pop más importantes del siglo XXI.

“Man of the Woods” es el título del nuevo álbum de Justin Timberlake (Memphis, 1981) y saldrá a la venta el viernes, tan sólo dos días antes de que el cantante tome el escenario del U.S. Bank Stadium de Mineápolis (EEUU) para actuar durante el descanso de Super Bowl, la final de la Liga de Fútbol Americano (NFL).

La expectación es muy elevada ante el retorno del músico al Super Bowl después de su polémica aparición en 2004, cuando Timberlake, uno de los invitados de la cabeza de cartel Janet Jackson, le arrancó una pieza del atuendo a la cantante, lo que dejó por unos instantes su seno derecho al descubierto.

En medio de una enorme controversia sobre si estaba planeado o no, Timberlake continuó su trayectoria con éxito y popularidad mientras que Jackson vio cómo, poco a poco, se le cerraban las puertas y su carrera entraba en declive.

EFE

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS