Manchester City se escapa en lo más alto de la Premier

LONDRES.- El Manchester City, con su último fichaje, el francés Aymeric Laporte, de titular, goleó este miércoles al inoperante West Bromwich Albion por 3-0 y amplió su diferencia en lo más alto de la Premier League hasta los 15 puntos.

Fernandinho, Kevin De Bruyne y Agüero marcaron para el equipo de Pep Guardiola, que, pese a estar en el ecuador de la competición, tiene prácticamente en bandeja el título de liga.

La derrota del Manchester United en Londres ante el Tottenham Hotspur (2-0) deja todavía más líder al City, que hizo los deberes ante el farolillo rojo y se escapa en lo más alto.

Los hombres de Pep Guardiola no tuvieron excesivos problemas para derrotar a unos ‘Baggies’ que sólo inquietaron la meta de Ederson en los compases finales del encuentro, tras el ingreso de su refuerzo estrella, el delantero inglés Daniel Sturridge, llegado procedente del Liverpool.

El City suma ya 68 puntos, 15 más que el United, segundo clasificado, y 18 más que Liverpool y Chelsea, quienes siguen con opciones de pelear por la segunda plaza.

EFE

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.