0 AN investigará detención de Aristeguieta Gramcko – Class 98.7 FM
AN investigará detención de Aristeguieta Gramcko

AN investigará detención de Aristeguieta Gramcko

SHARE:

Abogado de Capriles: Es una sanción por encima de la Constitución
Movimiento Progresista asegura que no se debe abandonar el diálogo

La presidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), diputada Delsa Solórzano, informó que la instancia parlamentaria que representa investigará la detención de Enrique Aristeguieta Gramcko por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Sostuvo que se dirigirán a los órganos judiciales para que actúen contra las personas que practicaron la detención, la cual calificó de “completamente ilegal”.

Aseguró que el Sebin no le ha permitido comunicación con sus familiares “y se le ha negado el derecho de estar con sus abogados de confianza”. Y dijo que “no había orden de allanamiento, ni de captura”.

Enrique Aristeguieta Gramcko es el último sobreviviente de la Junta Patriótica que derrocó al dictador Marcos Pérez Jiménez. Actualmente lidera la organización política Gana (Gran Alianza Nacional) y es miembro del consejo directivo de Soy Venezuela.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS