Calzadilla: Oposición trabaja por elecciones presidenciales con todas las garantías

El miembro de la delegación opositora en la mesa de diálogo, Simón Calzadilla, manifestó que “siguen trabajando para que existan unas elecciones presidenciales con todas las garantías que los venezolanos merecen”.

El secretario general del partido Movimiento Progresista de Venezuela reafirmó que oposición y Gobierno solo firmaron un acta con todos los puntos de la agenda que se discutió en República Dominicana, tal como lo anunció el presidente de esa nación, Danilo Medina y el jefe del grupo, Julio Borges.

“Si llegamos a tener un acuerdo, será uno en donde va a estar participes todos los factores de la Unidad y lo llevaremos en consulta a todo los órganos principales de la sociedad civil organizada”, aseguró.

Calzadilla señaló que para que exista una nación de progreso debe producirse “un cambio en el gobierno ” que, a su vez, ocasionará una reestructuración de cómo se encara la economía del país.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.