0 Hector Rodríguez: Hay que abrir un canal de exportación – Class 98.7 FM
Hector Rodríguez: Hay que abrir un canal de exportación

Hector Rodríguez: Hay que abrir un canal de exportación

SHARE:

UNT pidió a Lucena garantías para elecciones municipales
Así es como puedes reducir el tamaño de tu estómago y controlar tu apetito

La tarde de este miércoles el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez aseguró que “hay que abrir un canal de exportación de productos” los cuales deben ser creados en Venezuela.

La mayoría de las empresas se encuentran instaladas y están trabajando en un 30%, lo que significa que hay que llevarlas al 100%” lo cual aseguró que la producción de las empresas tienen que ser “50% para el mercado nacional y 50% para exportar”.

De igual modo resaltó que “los bloqueos y la baja del petróleo no posibilita que esta empresa acceda a materia prima, hay que buscar otras alternativas y una de estas es la exportación de productos”.

Con respecto a las empresas que hacen vida en Miranda, aseguró que anteriormente se planteaban dos aspectos  “la inseguridad, y se está trabajando para eliminar los indicadores negativos de inseguridad (…) y la accesibilidad a materias primas dependientes de las divisas”, en donde aseguró que los empresarios van a empezar a “generar ganancias lo que genera a su vez, prosperidad para el país y trabajo“.

Asimismo señaló que el estado Miranda tiene un potencial para generar materias primas para la exportación de productos realizados en Venezuela.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS