0 Pastoral juvenil tiene el reto de comunicar a un Cristo cercano y alegre – Class 98.7 FM
Pastoral juvenil tiene el reto de comunicar a un Cristo cercano y alegre

Pastoral juvenil tiene el reto de comunicar a un Cristo cercano y alegre

SHARE:

Libertad plena para jóvenes detenidos el 19 de abril en San Carlos
Este jueves habrá cine foro en la Red de Arte

Prensa Diócesis de San Carlos

San Carlos 09 de Abril de 2018- Cesar Gutierrez, líder juvenil de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, aseguró que el reto de la juventud católica en estos tiempos es comunicar a un Cristo alegre y cercano para tener esperanzas de que todo ” va a estar bien” .

En el programa de Radio “Semanario Diocesano”, transmitido por Pastoreña 89.7Fm, el líder juvenil destacó que ante la situación país, es necesario abrir el corazón para dejar actuar a Dios, porque ” Dios favorece siempre al hombre alegre” Aseguró.

Manifestó, que la resurrección de Cristo, nos lleva a dejar atrás al hombre viejo y dejar crecer al hombre nuevo, con voluntad de servir a los demás y ayudar en la construcción del reino de Dios

Comentó que ante la situación del ” éxodo venezolano, tenemos muchas oportunidades para construir el país, asimismo, resaltó que desde Venezuela “seguimos orando por los que están por fuera”.

A su vez, invitó a prepararse para el pentecostés diocesano, pidiendo al espíritu santo inteligencia, fortalezas, y sabiduría para seguir trabajando desde cada una de las pastorales y movimiento de la iglesia católica.

#TODOPORLADIOCESIS