Pacers sorprendieron a LeBron y sus Cavaliers en el primero juego de los playoffs

Proc/JFIF/EFE-Calidad:Muy buena

Los Pacers de Indiana dieron la primera gran sorpresa de los playoffs de la NBA al vencer 98-80 a los Cavaliers de Cleveland en el Quicken Loans Arena de Ohio.

Victor Oladipo fue el héroe de la conquista de Indiana al aportar 32 puntos y capturar seis rebotes. Myles Turner y Bojan Bogdanovic también colaboraron en el triunfo con 16 y 15 punto, respectivamente.

Por los Cavaliers, el astro LeBron James anotó 24 puntos.

Celtics 113-Bucks 107

El dominicano Al Horford anotó 24 puntos, capturó 12 rebotes, repartió 4 asistencias y además tuvo 2 robos y 3 tapones en 44 minutos, para guiar a los Celtics de Boston a una victoria 113-107 obre los Bucks de Milwaukee en la prórroga.

Pese a que las lesiones han mermado muchísimo las opciones de los Celtics para ganar el anillo de la NBA, ayer dieron una buena demostración de buen baloncesto en su primer partido de los playoffs.

Además de Hortford brillaron también Jaylen Brown (20 puntos), Terry Rozier (23) y Jayson Tatum (19). Además Marcus Morris logró 21 puntos saliendo desde el banquillo.

Nada pudo hacer Giannis Antetokounmpo para dar la vuelta a un juego que finalmente perdieron sus Bucks. Pese a todo, ‘The Greek Freak’ acabó el choque con unos números impresionantes de 35 puntos, 13 rebotes, 7 asistencias y 3 robos de balón. Un papel memorable, pero al final insuficiente.

http://www.eluniversal.com/deportes/6315/pacers-sorprendieron-lebron-cavaliers-primero-juego-playoffs