Jaua: El incremento salarial es un derecho de los trabajadores

El vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, explicó que cada aumento salarial decretado por el Presidente de la República es un derecho de los trabajadores venezolanos, y destacó que lo que es inmoral es la especulación que promueven sectores inescrupulosos en el país contra el pueblo.

“El incremento salarial no es un pecado. El incremento salarial es un derecho de los trabajadores, lo que es un pecado es la especulación, lo que es criminal es la especulación, lo que es incorrecto e inmoral, es la especulación capitalista”, indicó Jaua.

En el espacio, Jaua precisó que las acciones por parte de factores que promueven la desestabilización de la economía venezolana, sólo buscan desmoralizar al pueblo de Venezuela, por lo que llamó a los trabajadores a defender “con mucha más razón el incremento salarial”.

Ante esto, Jaua resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha creado estrategias encaminadas a la protección social de los venezolanos, y puso como ejemplo los bonos protectores que se asignan a través del Carnet de la Patria.

http://globovision.com/article/jaua-el-incremento-salarial-es-un-derecho-de-los-trabajadores