Si como 4 kilos de comida por qué mi cuerpo no aumenta lo mismo

studios científicos comprobaron que la grasa que perdemos se convierte en dióxido de carbono y agua. El dióxido de carbono lo exhalamos y el agua se mezcla en la circulación hasta que se pierde en la orina y en el sudor.

En este sentido, si nuestro cuerpo pierde 10 kilos de grasa, 8,4 kilos salen por los pulmones y los 1,6 kilos restantes se transforman en agua. Asimismo, todo lo que comemos lo expulsamos, a través, de nuestros pulmones.

Sin embargo, existe un alimento que llega al colon intacto y sin digerir: la fibra dietética. Todos los demás alimentos se absorben en el torrente sanguíneo y los órganos, y luego los vaporizamos.

Muchos pensaran que si la grasa se transforma en dióxido de carbono ¿Si respiro más adelgazo más? La respuesta es que la única forma de aumentar la cantidad de dióxido de carbono que produce el cuerpo es moviendo los músculos.

Metabolizar 100 gramos de grasa consume 290 gramos de oxígeno y produce 280 gramos de dióxido de carbono y 110 gramos de agua. 

La comida que ingerimos no modifica estas cifras, por esta razón, para perder 100 gramos de grasa, hay que exhalar 280 gramos de dióxido de carbono.

http://globovision.com/article/si-como-4-kilos-de-comida-por-que-mi-cuerpo-no-aumenta-4-kilos