0 Asesinan en Táchira a ganadero Manuel Tarazona – Class 98.7 FM

Asesinan en Táchira a ganadero Manuel Tarazona

SHARE:

Luis Motta Domínguez: Sabotaje al sistema eléctrico ha dejado 46 fallecidos
Fiscal Saab: solicitamos alerta roja de Interpol para Gibelli y Della Polla (+Lavado de dinero)

Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) denunció en la tarde de este viernes que en una situación muy irregular falleció Manuel Tarazona, propietario de un matadero en el fronterizo municipio Rubio del estado Táchira.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter manifestó que “extraoficialmente se habla de un forcejeo a lo interno de las instalaciones, donde pierde la vida, la persona antes referida”.

De acuerdo con Albornoz, “tras un discurso, y en compañía de un grupo tipo comando, el Ministro de Agricultura Urbana, es señalado por la comunidad de Rubio de ingresar al matadero de esa localidad, donde luego perdiera la vida el Señor Manuel Tarazona, ganadero de la region”.  El presidente de Fedenagas exclamó que no existen los derechos humanos en Venezuela.

 

El suceso ocurrió específicamente  en el municipio Junín, extraoficialmente se informó que presuntamente sujetos encapuchados fueron a la propiedad de Tarazona, localizada en el sector Baritalia de Rubio, y ordenaron la salida de los trabajadores, y dispararon contra el ganadero, quien al parecer se negó a salir de su finca  e inventaron que Tarazona sacó un arma de fuego.

El exgobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, mediante su plataforma digital señaló: “situación extraña en Rubio. TAchira con el asesinato del Sr. Manuel Tarazona, conocido comerciante. Primeras versiones indican que su muerte se vincula con el operativo “policial” que Bernal está comandando en esa ciudad.