0 Celtics toma ventaja tras derrotar a Cavaliers en el primero de la final – Class 98.7 FM
Celtics toma ventaja tras derrotar a Cavaliers en el primero de la final

Celtics toma ventaja tras derrotar a Cavaliers en el primero de la final

SHARE:

Dudamel afirmó que Alejandro Marqués tiene las puertas abiertas de la selección
Omar Malavé: Es muy probable que Daniel Palka no siga con nosotros

BOSTON .- El escolta Jaylen Brown aportó 23 puntos y ocho rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Celtics de Boston que vencieron por paliza de 108-83 a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de la eliminatoria de las finales de la Conferencia Este que disputan al mejor de siete por segunda temporada consecutiva.

La victoria dio a los Celtics la ventaja de 1-0 en la serie que van a disputar al mejor de siete y el segundo partido se jugará el próximo martes en el mismo escenario del TD Garden de Boston.

Junto a Brown, el ala-pívot Marcus Morris, que salió de titular aportó un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, mientras que el pívot dominicano Al Horford logró otros 20 tantos y capturó seis balones bajo los aros.

Mientras que el alero novato Jayson Tatum logró 16 puntos, que lo dejaron como el cuarto jugador de los Celtics que tuvo números de dos dígitos.

El ala-pívot Kevin Love acabó como el líder encestador de los Cavaliers al conseguir 17 puntos, mientras LeBron James no ayudó a los Cavaliers al aportar apenas 15 puntos

EFE

Celtics toma ventaja tras derrotar a Cavaliers en el primero de la final