Avanza última semana de campaña electoral en Venezuela

Tres de los cuatro aspirantes a la Presidencia de Venezuela realizaron actividades en varios estados de ese país. 

El próximo jueves cierra la campaña electoral en Venezuela de cara a los comicios del 20 de mayo. Los aspirantes a la Presidencia realizaron este lunes actividades en varios estados de ese país.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, visitó los estados Táchira y Lara. “Quiero que preparemos la maquinaria al 100 por ciento Táchira, el domingo nadie se puede quedar sin votar (…) está en juego la patria, está en juego la independencia, la soberanía y la paz del país”, expresó.

También desde el estado Lara reiteró su compromiso con abrir un camino de crecimiento y prosperidad económica. “Les entregaré un camino de crecimiento, de prosperidad y de renacimiento económico de la patria, lo construiremos juntos con una gran revolución económica”.

“La revolución siempre ha estado a tu lado con el petróleo a 100 o a 20 dólares, no importa la circunstancia, siempre la revolución ha estado al lado de la familia, del trabajador, de la trabajadora”, agregó.

El aspirante por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, sostuvo una reunión con rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y representantes del Plan República.

En la reunión trataron temas relacionados con el desarrollo de la campaña electoral, la hora de cierre de los centros de votación y la ubicación de puntos de las organizaciones políticas cerca de los centros de sufragio.

El encuentro y contó con la participación de integrantes del comando de campaña de Falcón, como Claudio Fermín, Pedro Pablo Fernández y Luis Alejandro Ratti, quien declinó su candidatura a su favor.

También estuvieron presentes la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, el rector principal Luis Emilio Rondón y el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos.

El abanderado por el grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci estuvo en la ciudad de Porlamar. Desde allí reconoció que mantiene acercamientos con el Gobierno de Estados Unido para solicitarles “ayuda humanitaria”.

Asimismo, aseguró que entre los acuerdos alcanzados con el Gobierno estadounidense destaca el suministro de alimentos y medicinas.

https://www.telesurtv.net/news/venezuela-campana-electoral-nicolas-maduro-henri-falcon-bertucci-20180514-0045.html