Facebook trabaja en su propia criptomoneda para todo el mundo

Facebook quiere unirse a la fiesta de monedas virtuales ya que Mark Zuckerberg quiere que sea rentable moverse dentro de su red social y que no presente ningún problema.

Aunque la moneda virtual por excelencia, el Bitcoin, haya estado experimentando una peligrosa curva de montaña rusa durante los últimos meses, todavía son muy populares las criptodivisas dentro del ecosistema digital.

En Facebook no solo quieren atacar el mercado que está moviendo Tinder con sus propios perfiles de citas, sino que podrían estar trabajando en su propia criptodivisa a utilizar por todos sus usuarios de la red social para realizar acciones dentro de la plataforma, y quizás uno de sus usos sería utilizar esta moneda para navegar por un Facebook sin anuncios.

El proyecto sobre esta moneda virtual del Facebook está dirigido por David Marcus, que hace unos días se confirmaba como nuevo al mando en una división de Blockchain en Facebook nacida para explorar cómo aprovechar al máximo esta tecnología en la red social, comenzando desde cero.

http://globovision.com/article/facebook-trabaja-en-su-propia-criptomoneda-para-todo-el-mundo