0 Conoce cómo recuperarte tras una noche sin dormir – Class 98.7 FM
Conoce cómo recuperarte tras una noche sin dormir

Conoce cómo recuperarte tras una noche sin dormir

SHARE:

98 % de los medicamentos en Venezuela son importados
5 Analgésicos naturales para combatir el dolor

Si no has pegado ojo durante la pasada noche por las preocupaciones o pensamientos, vamos a ayudarte a que tengas un día más productivo. Hemos recopilado algunos consejos científicos para despertarte y mantenerte activo tras una noche en vela. Algunos de ellos seguramente te suenan, pero no todos.

1. No duermas siesta: Ya sabemos que es tentador dormir una pequeña siesta a media mañana o por la tarde, sobre todo cuando la noche anterior dormiste muy poco o nada, pero ¡no lo hagas! Pueden pasar dos cosas: que te duermas durante horas o que no lo hagas y te levantes peor de lo que te acostaste.

2. Bebe mucha cantidad de agua: La deshidratación corporal, aunque sea leve, puede hacer que los síntomas de la falta de sueño vayan a peor. Cansancion, sueño y dificultad para concentrarte son sólo tres de ellos.

3. Practica ejercicio: Aunque el ejercicio físico cansa, también está comprobado que actúa como estimulante. Un buen truco para superar una noche de insomnio es hacer deporte por la mañana, a ser posible bastante temprano.

4. Mastica chicle: Algunos expertos recomiendan mascar chicle constantemente como consejo científico para recuperarse de una noche sin dormir. No sabemos si hay evidencia suficiente para respaldar esta afirmación, aunque dicen que estimula.

http://globovision.com/article/conoce-como-recuperarte-tras-una-noche-sin-dormir