Luisana Suárez
San Carlos, enero 31.- La dirigente de Primero Justicia en San Carlos, Karina Coello, denunció que las comunidades de la zona sur del municipio capital están totalmente abandonas por el gobierno municipal a cargo del alcalde Pablo Rodríguez.
Coello detalló que comunidades como Monseñor Padilla, Las Tres Torres, Renacer, Fundabarrios, Conaima y Los Iraníes, presentan múltiples deficiencias en cuanto a los servicios básicos. Expresó que la situación es precaria, porque los habitantes no cuentan con ornato y saneamiento del puente que los comunica.
Dijo que esto representa un problema de ingobernabilidad, por ello aseguró que es necesario que quienes gobiernen a un municipio, sean personas comprometidas con la gente y los barrios. Insistió que el gobierno para tratar la realidad que vive este pueblo hablan de ataques y guerras contra su revolución, pero resulta que la única guerra que existe es el hambre, inseguridad e insalubridad, armas con que aniquilan al pueblo venezolano.
Rechazó que estas comunidades sean visitas por representantes del gobierno solo en campaña electoral, cuando deberían hacerlo a diario, para conocer sus necesidades. Aprovechó para motivar a los habitantes de este municipio a mantenerse fuertes ante estos momentos difíciles. Sostuvo que todo no está perdido y depende de la organización de las comunidad que se salga de este mal gobierno.