Pérez Veloz : Conducta del Diosdado- Madurismo es cínica y malévola

José Pérez VelozRelató que los venezolanos en sus casas padecen sus enfermedades y sufren su miseria.

Redacción Class

San Carlos, febrero 13.- Para el profesor universitario y filósofo cojedeño, José Pérez Veloz, el desbordamiento de la miseria humana que ha caído como una maldición sobre la irracionalidad de una parte de los venezolanos, ha pretendido enterrar el sagrado gentilicio de esta porción del mundo llamada Venezuela.

Indicó que este gentilicio no es solo atribuible a lo que hoy es una vergüenza ante el mundo, como es el militarismo que niega, entre otros derechos,  un derecho fundamental como es el derecho al voto, que es la máxima expresión de soberanía popular.

El filósofo  tinaquero que el sufragio es instrumento único que tiene la sociedad civilizada para orientar y evaluar las políticas del Estado y la administración de los bienes públicos, cuya gerencia debe tener como distintivo la eficiencia, dada la importancia que tiene en la vida nacional.

En cuanto al tema político, criticó la conducta del Diosdado- madurismo.  A su juicio éstos asumieronuna conducta cínica y malévola al tratar de eliminar los partidos políticos y destruir la democracia, porque se sabe que sin partidos políticos fuertes no hay democracia sólida. De igual manera, rechazó la actitud de los  factores democráticos, quienes  para enmendar sus errores plantean la restructuración de la MUD.

Apuntó que si no hay reestructuración mental  y no se practica el ejercicio de la política con afecto, ética, sin cinismo y trapisonda, nada se logrará sustituir una persona por otra.  Finalizódiciendoque en  la política la autenticidad y honestidad debe estar presente.