Habitantes del municipio Anzoátegui esperan por la reactivación de la Planta de Etanol

Redacción Class

San Carlos, febrero 14.- Personas desempleadas en el municipio Anzoátegui y zonas adyacentes, se presentaron la mañana de este martes en las instalaciones de la Planta de Etanol, ubicada en Mata Oscura, para solicitar al Gobierno Nacional la reactivación de este proyecto, el cual vendrá a generar empleos a los necesitados.

Los interesados en que se inicie la obra se encuentran preocupados por la situación económica del país y tienen fe y esperanza en la palabra del presidente Nicolás Maduro, quien en meses pasados dio la orden de arrancar nuevamente este proyecto que hoy está totalmente paralizado.

El espacio  se observa desolado y solo entran y salen algunos empleados de Pdvsa Agrícola. También se observa perdidas millonarias en materiales de construcción de la planta.

José González, comentó que son más 60 personas  las que se acercan al lugar todos los días en busca de empleo. Comentó que tienen las ollas volteadas en sus casas y mayormente no tienen nada que comer.

Pidió  al presidente Nicolás Maduro y a la Gobernadora del estado que visiten este espacio y vean la necesidad de empleo que existe. Pidió que se pongan la mano en el corazón o por lo menos, manden una comisión a la planta que evalúe en qué estado quedó el proyecto y se retomen las labores.

Berenice Pérez, acotó que muchas madres tienen esperanza de trabajar. Señaló que tienen la fe de que el proyecto salga adelante porque el presidente Maduro dio la orden arrancar con los trabajos en la planta. “Confiamos en la palabra de nuestro  Presidente”.