Rojas Balza coordinador de UPP 89 en Cojedes

UPP 89 organiza estructura en el estado.

Redacción Class

San Carlos, febrero 14.- San Carlos, febrero 14.- Reinaldo Quijada, coordinador nacional del partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), estuvo de visita en Cojedes, para designar a Omar Rojas Balza, coordinador de esa organización política. Indicó que esta será la figura que se encargará de organizar y formar la estructura en los municipios de la entidad.

Quijada destacó que desde este partido pretenden incentivar los liderazgos comunitarios desde los sectores populares. Señaló que desde el Gobierno hay un divorcio con las bases en los sectores populares.

Agregó que las malas decisiones tomadas por el gobierno de Maduro han provocado una grave crisis económica en el país. Dijo que aunque tienen sus fuertes críticas en contra del proceso, no son un partido de oposición.

Señaló que creen en el sentido principal del camino trazado por Hugo Chávez, que lo han desvirtuado por la desconexión que tienen los gobernantes con el pueblo. Dijo que el Gobierno no toma medidas reales en el área económica y solo maquilla y disimula la realidad.

Aseguró que los actuales gobernantes sustentan su permanencia en el poder con una posición de dominio institucional en la Fuerzas Armadas, Tribunal Supremo de Justicia y demás poderes públicos.

Finalmente, dijo que Maduro y la dirigencia política no defiende el legado de Chávez, sino sus intereses personales, por lo que se deslindan del gobierno.