Gobierno de Calle toma fuerza y se adentra en las catacumbas del pueblo

Los ministros, diputados, gobernadores, alcaldes y demás dirigentes revolucionarios, todo el Gobierno Bolivariano en pleno, se desplegó el fin de semana pasado (11 y 12 de febrero) casa por casa para garantizar el avance de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y del registro en el Carnet de la Patria en el contexto de la nueva etapa del Gobierno de Calle convocado el 15 de enero por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado llamó ese domingo, durante la presentación de su mensaje anual desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a una nueva etapa del Gobierno de Calle dirigida a profundizar la relación con el poder popular.

“La gestión debe medirse por los cambios sustantivos que están en la vida de los hombres y mujeres de nuestra sociedad. Para nosotros se trata de la construcción de una ruta compartida con el pueblo; es la gestión del gobierno de la vida cotidiana, de la gente, del barrio, de la urbanización”, precisó.

“Es el mapa de los grandes objetivos del Plan de la Patria, con el mandato ético de caminar en los barrios, en las calles junto al pueblo, de ir a la búsqueda de las heridas materiales y morales hechas por la guerra económica”, recalcó el Presidente.

Instó a incrementar la eficacia de la gestión pública con mayor eficiencia en la atención de las necesidades de la población.

El Presidente Obrero explicó que la Agenda Carabobo 2017-2018, que es preparatoria de la campaña para conmemorar el Bicentenario de la Batalla de Carabobo en 2021, es el mapa de los grandes objetivos del Plan de la Patria, con metas y plazos divulgados, compartidos y complementados con la participación de todo el cuerpo nacional.

Agregó que el nuevo Gobierno de Calle debe estar dirigido al establecimiento de métodos de gestión pública más eficiente y efectivo, “que garantice el control eficiente de las políticas públicas, el establecimiento de metas específicas, la evaluación trimestral con las áreas prioritarias que hemos establecido. Significa recuperar el tiempo que nos han hecho perder con la guerra económica y el desgaste que le han propinado a la Revolución Bolivariana”, subrayó.

VTV