Cesar Barreto: “Así le paga el diablo a quien le sirve”

Cesar Barreto, dirigente regional de Voluntad Popular Cojedes.

BRIGITTE GERDEL

San Carlos, febrero 15.- “Así le paga el diablo a quien le sirve”, expresó Cesar Barreto, dirigente regional de Voluntad Popular (VP), debido a la jugada que realiza el Consejo Nacional Electoral (CNE), donde pueden quedar sin legitimar, organizaciones políticas que han apoyado al gobierno.

Dijo que el régimen a través del CNE quiere borrar de la historia en la que por más de 50 años se ha vivido en libertad, luego de haber desmantelado las riquezas del país y de recibir el apoyo de organizaciones que ahora se ven en peligro de extinción.

Señaló que el desempleo, la delincuencia, colas y escasez, son temas que les atañen a todos los venezolanos y el Gobierno anda desesperado porque sabe que ya no tienen pueblo. “En su ataque se están llevando por los cachos a muchos de los de ellos y eso no se lo van a perdonar”, sentenció.

Finalmente apuntó que el pueblo ya se cansó del chantaje y la manipulación, a consecuencia de ello, están resteados agarrados a la Constitución para salir de los corruptos que hasta hoy han gobernado al país. Exhortó a los cojedeños a participar este 18 febrero a Caracas, para exigir el derecho a votar.