Testimonio : “Indhur debe responder por el techo de mi vivienda”

Redacción Class

San Carlos, febrero 15.- La abuela Bertha Sánchez, quien vive en el sector La Planta en San Carlos, vive preocupada y alarmada por el deterioro de la vivienda donde reside junto a su hijo y un nieto. Comentó que ya no soporta las condiciones en las que vive y exige a  Instituto de Desarrollo Habitacional Urbano y Rural (Indhur), institución que ejecutó la obra que dé respuesta inmediata a su problema.

Destacó que no solo el techo de su vivienda es su problema, también las paredes están en mal estado.

Sánchez relató que el techo esta por caerles encima y no encuentran que colocarle para que cubrirse del sol, la inseguridad, la brisa y en ocasiones la lluvia. Señaló que desea vivir los últimos años de su viva en una casa digna, pero lamentablemente no posee los recursos económicos suficientes para buscar solución a su inquietud.

Destacó que no solo el techo es su problema, también las paredes están en mal estado, debido a que las columnas están muy dañadas. De este modo, solicitó apoyo a las autoridades encargadas de estos casos que la apoyen, porque ve por televisión constantemente como el gobierno les ofrece ayuda a las personas de la tercera edad.