Dennis Fernandez : Recibiremos a los maestros cojedeños en la AN

Diputada Dennis Fernández, se reunió con maestros cojedeños y escucho su denuncias.

Redacción Class

La diputada a la Asamblea Nacional Dennis Fernández, participó en una gran asamblea que sostuvieron los educadores en la sede de la Casa del Maestro en San Carlos, en la que conversaron sobre las deudas que mantiene el Ejecutivo regional con los docentes estadales.

Fernández dijo que a los maestros se les adeuda gran cantidad de dinero que no es cancelado por las actuales autoridades en el estado. Señaló que los maestros han confiado en su labor como parlamentaria y esa es la razón por la que se encuentra en el lugar.

La diputada expresó que ha alzado la voz desde el Parlamento para logar beneficios para este importante sector que ha sido muy golpeado por quienes en mala hora gobiernan Cojedes. Comentó que estos profesionales no tienen un HCM acorde, no cobran oportunamente y a los jubilados no se les cancela su pensión.

“Los educadores son hacedores de talento, son los que hacen posible que podamos profesionalizarnos, por eso no entiendo cómo los tienen en esta situación tan deplorable”, sostuvo. Agregó que serán recibidos en la AN la próxima semana, para que los diputados escuchen y conozcan la situación de los docentes en Cojedes.