GNB atrapó sujeto por robar una moto en Tinaquillo

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Redacción Class

Militares adscritos al Destacamento Nro. 322, del Comando de Zona de la GNB 32-Cojedes, al mando del teniente coronel Efrén de Jesús Flores Méndez, detuvieron a un sujeto por presuntamente haber robado una moto. El hecho sucedió en el sector Las Granjitas del municipio Tinaquillo.

Flores Méndez, dijo que el detenido fue identificado como Jhonaikel Daniel López Ojeda. Expresó que en horas de la mañana el ciudadano antes mencionado habría perpetrado el robo de un vehículo tipo moto y fue identificado por la víctima.

El comandante del Destacamento Nro. 322 expresó que después de labores de inteligencia y patrullaje se logró dar con la ubicación del sujeto señalado, por lo que fue aprehendido. Indicó que el procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Cojedes.

Efrén de Jesús Flores Méndez, agregó que siguen los lineamientos del general de brigada Frank Herbert Lynch Davila, Comandante de Zona de la GNB 32-Cojedes. Mencionó que continuarán con los operativos para mantener la tranquilidad ciudadana en la entidad.