Fernandez : La Unidad tiene objetivos comunes y está más unida que nunca

Los dirigentes promueven la candidatura de la diputada Dennis Fernández.

REDACCIÓN CLASS

San Carlos, febrero 18.-  La vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Dennis Fernández, aseguró que la bancada de la unidad, tiene objetivos comunes y hoy está más unida que nunca. Las declaraciones fueron ofrecidas en respuesta al comentario que realizó esta semana la Canciller de la República Delcy Rodríguez, quien afirmó que la oposición venezolana está dividida y el 2016 fue un año de derrota para ellos.

Fernández aclaró que es el gobierno quien no reconoce sus divisiones y diferencias internas. Dijo que durante el 2016 “ganaron muchísimo, lucharon y establecieron mecanismos de salida constitucional del gobierno, pero fueron ellos quienes trancaron todas las vías, incluso matando el revocatorio, porque saben que al contarse pierden cualquier elección”.

Destacó que este año deben realizarse los comicios regionales porque el tiempo se venció el año pasado, al igual que los comicios municipales que vencen este 2017. Recordó al CNE que están en mora con el pueblo y deben presentar de inmediato el cronograma electoral.

En otro orden, la parlamentaria señaló que no tienen  intención de dialogar con el gobierno,  porque no cumplieron con los acuerdos el año pasado y más ahora que quieren cercenar los partidos políticos, hay más presos políticos, a parlamentarios se les viola su inmunidad parlamentaria e incluso se les anula su pasaporte.

Finalizó diciendo que el gobierno los ha bloqueado y asfixiado y nunca ha existido, como dicen, una muestra de amor y no muestran intención al pueblo de querer dialogar. Por tal motivo, expresó que tienen una asamblea que sigue trabajando en pie de lucha y no se arrodilla.