Yohana Villegas: Cuenta en twitter de @Class987FM es referencia informativa en Cojedes

Yohana Villegas, periodista y gerente general de la emisora Class 98.7 FM.

RedacciónClass

Yohana Villegas, periodista y gerente general de la emisora Class 98.7 FM, expresó que la cuenta en twitter de este medio de comunicación regional @Class987FM es referencia informativa en la entidad.

Villegas indicó que a través de esta cuenta se informa a la audiencia en tiempo real y de manera imparcial. Señalò que a través de periodistas desplegados en los municipios del estado se logra informar a la ciudadanía de los hechos que ocurren en el momento.

La gerente general de Class 98.7 FM enfatizó que la información que se publica a través de esta plataforma virtual es ciento por ciento verificada, pues se respaldan en fuentes confiables y voceros oficiales.

Del mismo modo, expresó que gracias al esfuerzo de todo un personal que tiene sentido de pertenencia y ama lo que hace y que se han integrado como una gran familia, hoy crecen en número de seguidores. Agregó que las personas pueden seguir la cuenta e informarse por este medio.

“Seguiremos comprometidos, todos los profesionales de la emisora con el sagrado deber de informar, que además de ser un derecho constituciones es también un derecho humano fundamental. Estaremos ahí como dicen nuestro eslogan todo el tiempo en todas partes”.

Finalmente, agradeció a la audiencia la preferencia y los invitó a estar pendientes de la cuenta porque vendrán sorpresas en contenidos y multimedia.