En la población de El Baúl no funcionan plantas eléctricas

Redacción Class

San Carlos, 20 de febrero.- Misael Calderón, dirigente político de El Baúl, informó que esta población cuenta con plantas eléctricas que son utilizadas a la hora de que el servicio en la zona falle. Sin embargo, las autoridades no se ocupan de realizarle su respectivo mantenimiento.

Criticó Calderon que estas plantas eléctricas tienen más de dos meses sin funcionar, debido a la negligencia de Marilú Almarat, alcaldesa encargada de Girardot, quien no  ha gestionado el suministro de aceite para hacerle mantenimiento.

“Nosotros con estos equipos en buen estado, tenemos opción de contar con una alternativa confiable en el suministro de energía, porque todos sabemos y padecemos las consecuencias del pésimo servicio que presta Corpoelec”, dijo.

Detalló que este asunto lleva más de dos meses sin ninguna repuesta por parte de quienes deben atender el caso. Exhortó a la autoridad local y a los representantes de la empresa estatal que escuchen y atiendan el reclamo de los bauleños.

En otro orden, denunció el desalojo del que fueron víctimas los estudiantes de la Unidad Educativa Pablo Alejo, quienes  debido al desbordamiento de las cloacas,  fueron reubicados en las instalaciones de la Unellez.