Indeportes realizó actividades deportivas

Ciudad Cojedes.- En el marco de los 200 años del bicentenario de Ezequiel Zamora, y de celebrarse el día de la juventud, en días pasados el Instituto del Deporte de Cojedes (Indeportes), realizó actividades deportivas en las instalaciones del Gimnasio “José Tadeo Monagas”, del municipio Ezequiel Zamora.

En el encuentro deportivo participaron más de 340 atletas de la entidad, en el cual se homenajeó a la selección de Bádminton de Cojedes, por haber logrado alcanzar el primer lugar del campeonato nacional de dicha disciplina celebrado en días pasados en varios estados del país.

En este sentido Ingrid Pérez, presidenta de Indeportes indicó que, se realizaron diferentes encuentros deportivos con deportistas de alto rendimiento de la región y la visión del Poder Popular organizado.

Asimismo subrayó que, las disciplinas que se dieron cita fueron boxeo, karate do, levantamiento de pesas, remo, baloncesto, tenis de campo, tenis de mesa, bádminton, futbol sala, beisbol, patinaje, entre otras.

“El acto tuvo abrió con la gimnasia rítmica para ver el potencial que tenemos en esta y todas las disciplinas, además que este encuentro que venimos realizando es con el objetivo de la masificación deportiva como única política deportiva como lo ha anunciado el presidente Maduro, seguido por la gobernadora Margaud Godoy en fortalecimiento del Gobierno Bolivariano”, manifestó Pérez.

Anunció que, con estos eventos se cumple los tres principios rectores de gestión que se han propuesto para este año, el primero es la recuperación de infraestructura y espacios deportivos de paz y vida, segundo la rehabilitación de más de 45 canchas de Cojedes y el tercero es la participación y acompañamiento del Poder Popular y la formación de los comités de deporte.