La Copa de Campeones se calienta y arranca el Apertura

Ciudad Cojedes.- El pasado sábado se disputó en el parque Dr. Guillermo Barreto Méndez de San Carlos la segunda fecha del torneo de campeones de la Liga de Fútbol San Carlos copa Corporación EcoPrint, jornada que dejó dos equipos eliminados y uno clasificado a semifinales.

A primera hora La Panchera dio cuenta del CD Paso Las Negras 3 goles por 0, y seguidamente La Colonia FC derrotó 1-0 al Club Canarias, con este par de resultados los canarios se quedan fuera de la siguiente fase, mientras que La Panchera se convierte en el primer clasificado a semifinales.

En el tercer encuentro del día Deforsa FC cayó derrotado ante Los Malabares 1-3, con lo cual queda fuera de carrera por el campeonato y en el cierre de la jornada Las Tejitas doblegó 2 goles por 1 al conjunto Avenida 03, en el denominado clásico del sur.

La última jornada se jugará a sangre y fuego, el CD Paso Las Negras y La Colonia FC se enfrentarán en búsqueda del segundo clasificado del grupo “1”, mientras que en el grupo “2” con Deforsa FC ya eliminado, Los Malabares FC, Las Tejitas FC y Avenida 03 pelearán por acceder a la semifinal.

La tabla de goleadores del torneo la encabezan Luis Anzóla de Las Tejitas FC, Hendrid Durán del CD Paso Las Negras, Moisés Rojas de Los Malabares FC, Alberto Aguiño y Williams Castillo, ambos de La Panchera, todos con dos tantos cada uno.

 

Con tres partidos inició el Torneo Apertura

El día viernes subió el telón del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol San Carlos con el encuentro donde Los Samanes dominó a Yaguarenses 2 por 0, el día domingo Atlético 23 de Enero goleó 6-0 a Los Jardines y La Culebra derrotó por la mínima al representante de la parroquia Manrique.

Graciano Pérez y Antonio Guédez, organizadores de la liga, aprovecharon la ocasión para extender la invitación a la final de la copa “Bicentenario del natalicio de Ezequiel Zamora”, la cual se disputará el próximo viernes 24 a las 3 de la tarde entre las oncenas de Quebrada Honda y el CD Paso Las Negras en el parque Barreto Méndez.