Lobo: Nuevo cono monetario circulará en totalidad a finales de marzo

CARACAS.- El ministro de Economía y Finanzas de Venezuela, Ramón Lobo, aseguró que mientras la oposición busca de entorpercer el sistema económico del país, el Gobierno Nacional está trabajando en favor de la economía de todos los venezolanos.

En el programa La Pauta de Hoy que transmite VTV, Ramón Lobo informó que son más de 790 proyectos que se han desarrollado a lo largo de estos años de convenio con China.

El Ministro Lobo afirmó que más allá de los alimentos que contienen las bolsas y las cajas de los comités locales de abastecimiento lo importante es el apoyo que se la al pueblo. “Con los Clap actualmente vamos rumbo a los 6 millones de hogares en todo el país”.

Respecto a las proyecciones económicas del país, el Ministro Lobo dijo que “Este año vamos a recuperar el el sendero del crecimiento económico de la nación”.

El Ministro estima que para finales de marzo ya deben estar en circulación todas las piezas que componen el nuevo cono monetario. “De acuerdo a las proyecciones que tiene el banco Central de Venezuela (BCV) a finales de marzo deberíamos tener ya las nuevas piezas de la ampliación del nuevo cono monetario, este es un cronograma que va durante todo el año que va generando piezas adicionales para hacer la sustitución”.

Irving Pérez/Unión Radio