¡Comercio pide ayuda! Delincuentes nuevamente rondan tiendas de la calle Alegría en San Carlos

Comerciantes de la calle Alegría entre Carabobo y Ayacucho piden vigilancia.

REDACCIÓN CLASS

San Carlos, febrero 25.- Comerciantes cojedeños siguen siendo víctimas del hampa, debido a la inseguridad que se presenta en la región; este fin de semana hubo intento de robo en comercios ubicados en la calle Alegría entre Carabobo y Ayacucho.

En esta oportunidad, varios comercios amanecieron con huecos en los techos, al parecer, malhechores intentaron meterse para robar.No es la primera vez que los trabajadores cojedeños manifiestan la necesidad de vigilancia en la zona, debido a la oscuridad y la delincuencia desatada en la ciudad capital.

Los trabajadores formales del sector comercio en la capital de Cojedes, se muestran altamente preocupados, pues, entre las bajas ventas por la situación económica del país, se ven sometidos por los robos que les hacen perder grandes cantidades de inversión y corren el riesgo de bajar la santamaría.

Huecos fueron encontrados en techos de los comercios.

Vale mencionar que el pasado año 2016, esta misma zona comercial, había sido víctima del hampa, sin embargo, los cuerpos de seguridad dieron captura de los autores materiales de los hechos. Entonces, los trabajadores se preguntan si es que existe una nueva banda dedicada al robo en esta área.

Ante esta alarmante situación, piden a los funcionarios de la Policía del Estado, así como al gobierno regional, que se aboquen a esta situación porque están en peligro de perder su fuente de trabajo, lo que podría generar más desempleo ante la crisis nacional.