José Pérez Veloz indicó que el Diosdadomadurismo representa la crueldad y maldad

José Pérez VelozRelató que los venezolanos en sus casas padecen sus enfermedades y sufren su miseria.

REDACCIÓN CLASS

San Carlos, febrero 25.- El profesor universitario José Pérez Veloz, sentenció que el Diosdadomadurismo-Padrinismo representa la crueldad y maldad, que se ha convertido en una ola diabólica en el sentimiento de los venezolanos.

Dijo que todas las atrocidades que han cometido hacia el país, donde han destruido el aparato productivo, a los comerciantes, pero sobre todo, al pueblo venezolano que ha tocado el fondo en medio de la crisis generalizada que han ocasionado.

Mencionó que los venezolanos en sus casas padecen sus enfermedades y sufren su miseria. Mientras una tríada diabólica pretende, sin éxito, opacar esta realidad con un vulgar carnet, que es símbolo del chantaje, la extorsión y esclavitud.

“Tengan en cuenta, señores de la triada, que pasaron a ser los escombros y la vergüenza de esta digna patria. Los venezolanos solo esperamos la celebración de las elecciones que ordena la Constitución para lanzarlos al infierno con todas su maldades y cinismo engañoso”, finalizó diciendo el ilustre cojedeño.