Los Carnavales Internacionales Caracas 2017 ya tienen su Madrina Juvenil

Caracas Caracas sigue celebrando el carnaval y ya cuenta con su Madrina Juvenil, quien representará los Carnavales Internacionales Caracas 2017.

El acto de elección se realizó en el Teatro Catia, donde las 22 jóvenes caraqueñas presentaron un evento cargado de belleza y elegancia.

La ganadora del certamen fue Angélica Méndez, representante de la parroquia La Vega, quien con apenas 15 años de edad, será la madrina de estos Carnavales Internacionales Caracas 2017. Asimismo, recibió un premio de 150 mil bolívares para sus estudios.

La segunda finalista fue Esneider Manrrique de la parroquia San Pedro, mientras que la banda de primera finalista la recibió Yusdiani Quenedo, parroquia El Recreo. El título de Miss amistad fue para Andreina Santiago de la parroquia San Juan.

Por su parte, el presidente de Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), de la Alcaldía de Caracas, Ángelo Rivas, invitó a todo el pueblo caraqueño a que se sume y disfrute de todas las actividades recreativas que traen consigo la celebración de los Carnavales Internacionales 2017.

VTV

(Foto: Alcaldía de Caracas)