OMA-Ezequiel Zamora realizó encuentro de saberes en C.E.I. El Retazo y C.E.I. Higinio Morales

Dentro del marco “Sembrando Valores por la Vida y La Paz”, la Oficina Municipal Antidrogas del municipio Ezequiel Zamora (ONA-OMA), el pasado miércoles realizó el encuentro de saberes en materia de prevención, con la participación de los niños y niñas de la etapa inicial del C.E.I. El Retazo y el jueves en el C.E.I. Higinio Morales, así lo informó Jordi Gutierrez, Comisionado municipal.
Indicó Gutierrez que en esta oportunidad los educandos de la estapa inicial, además disftutaron de actividades recreativas con el apoyo del personal y equipos de la Fundación Regional Niño Simón, con los que se deleitaron en un día de distracción con actividades enfocadas a la prevención y las consecuencias que genera el consumo de las drogas.
“Con el apoyo del alcalde Pablo Rodríguez, se incentiva a los niños, jóvenes y adultos del municipio a que participen en las diferentes actividades educativas, deportivas, culturales y preventivas, por tal motivo, se continuará reforzando estos abordajes en las instituciones educativas, en todas sus etapas”, dijo Gutierrez.
Asimismo, el Comisionado de la OMA en Ezequiel Zamora expresó que estas actividades permiten a nuestros niñas y niños desarrollar habilidades para la vida, fortaleciendo sus valores, en espacios de convivencia , solidaridad y paz. Seran muchas las actividades y conversatorios en las instituciones educativas, las planificadas para llevarles toda la información necesaria a los estudiantes.