Más de 2 millones de personas disfrutaron los carnavales en Vargas

CARACAS.- El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta informó que los funcionarios se mantienen alerta en las vías terrestres para el retorno de los temporadistas hacia la ciudad de Caracas.

Pérez Urdaneta indicó que “la cifra que manejamos es de más de 2 millones y medio de personas que han hecho uso de diferentes balnearios y han participado en todas las actividades que se han realizado en el estado”.

Aseguró que la cifra es positiva porque hasta el momento no se registran fallecidos por inmersión; “lamentablemente los fallecidos registrados son dos personas; un funcionario de la alcaldía que murió a causa de un infarto y un temporadista del balneario por la misma causa”.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana informó que se produjeron cuatro accidentes acuáticos, tres por inmersión incompleta y el otro que requirió el rescate de dos personas. “Nueve niños extraviados fueron encontrados y devuelto a sus padres mientras que 44 personas fueron atendidas en los diferentes módulos de atención pre hospitalaria”, acotó.

 

Unión Radio