Directiva Bolipasajeros denuncian hechos irregulares en empresa Bustaguanes

Redacción Class

San Carlos, marzo 28.- Miembros de la directiva regional Bolipasajeros, repudiaron las constantes acciones que viene cometiendo la empresa Bustaguanes en Cojedes, quien al parecer desconoce a las organizaciones legítimas por el órgano en materia sindical.

Los voceros denunciaron que el encargado de esta institución en Cojedes, no cumple con los reglamentos jurídicos en materia laboral y trata de crear movimientos sindicales de “maletín”. Relataron que en Bustaguanes existe corrupción y esto genera división y mancha la reputación de la gestión de Maduro, pues hacen creer que todas las acciones que ejecutan son orden del ejecutivo Nacional.

Sostienen que con esta actitud solo generan votos castigos a la hora de un proceso electoral. Denunciaron que los insumos que les llegan son vendidos son autorización de la Gobernacion y los mismos, son expendidos a personas que no tienen la necesidad y los revenden al pueblo a precios muy elevados. Expresaron que en Bustaguanes colaboran con la guerra económica que atraviesa el país y favorecen a la derecha fascista.

Por último, los voceros hacen un llamado a la máxima autoridad del estado y al partido Psuv, que realicen una corrección inmediata al fondo del problema y acaten lo establecido en la Constitución, pues afirman que traicionen al Comandante presidente Nicolás Maduro Moros y la Revolución.