El Aissami denunciará a Almagro por difamación

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que demandarán ante organismos internacionales al secretario general de la OEA, Luis Almagro y agradeció al pueblo venezolano que marchó por las calles de Caracas para ratificar que el país se respeta y no acepta injerencia alguna.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y el vicepresidente, Tareck El Aissami (EFE)

No vas a poder con la verdad de un pueblo con su historia y su gloria, es la hora de defender a la patria. Los que tengan dudas, los que tengan temores que se aparten, pero este pueblo no se va a rendir más nunca”, resaltó el vicepresidente.

“No nos conocen, nos subestiman y subestiman a nuestro hermano presidente Nicolás Maduro que es un cimarrón. No conocen la dignidad y la valentía, el espíritu y el alma revolucionaria de nuestro presidente Nicolás. Y como diría nuestro Comandante Hugo Chávez, que triste papel el de este personaje, quedará en las páginas del basurero histórico, el papel que está haciendo Luis Almagro”, manifestó El Aissami.

Unión Radio

  • Simpatizantes del Gobierno venezolano marchan contra sesión OEA sobre la situación del país (AP)
  • Seguidores del oficialismo marchan en rechazo a las posibles sanciones que podría aplicar la OEA al gobierno del presidente Nicolás Maduro (AP)
  • Seguidores del oficialismo marchan en rechazo a las posibles sanciones que podría aplicar la OEA (AP)
  • Marcha antiimperialista (AP)
  • El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello y el vicepresidente, Tareck El Aissami (EFE)
  • Tareck El Aissami (Foto Vicepresidencia)