UNT preparado para validar en Cojedes

San Carlos, 28 de marzo.- Este fin de semana el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) le tocará validar y legalizarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) por lo que Marcos Campos coordinador de esa tolda en el municipio Anzoátegui indicó que están preparados para enfrentar esa jornada.

«Somos la esperanza de Venezuela, somos un partido lleno de jóvenes dispuestos a luchar», resaltó Campos quien preside además el Movimiento por el Rescate de Anzoátegui.

Campos, ofreció las declaraciones este martes en el programa Punto de Vista transmitido por Class 98.7 FM conducido por el periodista Alexander Olvera donde dejó claro que la salud en el municipio Anzoátegui está en terapia intensiva informando además que la ambulancia con la que cuentan no tiene cauchos porque se los robaron.

«El municipio Anzoátegui está en alerta roja en todos los sentidos, a la juventud la han execrado de todo proyecto, hay crisis en cuanto a salud, seguridad, vialidad, transporte y en otras áreas», señaló el Entrevistado quien condenó el hecho de que todavía dependan en cuanto a la energía eléctrica de San Carlos y del estado Portuguesa.

Se refirió a los problemas que afectan a varias comunidades de la mencionada jurisdicción como El Estero, Mata Oscura entre otras destacando que el Alcalde no hace nada para resolver asegurando que los Gobernantes solo están en nómina.

Karinna Pérez