Borges: Esta sentencia es un golpe de estado

Julio Borges reiteró que Maduro está fuera de la Constitución, de la democracia y lo que significa darle al pueblo calidad de vida

Caracas, 30 de marzo.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) donde decide asumir las funciones del parlamento es una sentencia en contra del pueblo venezolano.”Ellos creen que van a pasar por encima del pueblo venezolano y van a negar la miseria que atraviesa el país. El mundo entero pide democracia en Venezuela”.

Borges aseguró que la sentencia emanada desde la sala constitucional del TSJ le otorga al presidente Nicolás Maduro todos los poderes. “Esta Asamblea Nacional desconoce el Tribunal Supremo de Justicia”.

“A esos magistrados los eligieron para violar la constitución. Por esos los 112 diputados queremos dejar claro que este parlamento se rebela ante esta decisión. Toda sentencia contraria a la constitución es nula”, dijo.

El diputado dijo que la sentencia trata de evitar el control del parlamento al otorgamiento de empresas venezolanas al extranjero. “Todas esas asociaciones estratégicas son nulas porque fueron acordadas en contra de la ley”.

Unión Radio