González: Tenemos que poner en claro donde están los traidores a la Patria

Caracas, 01 de abril.- El diputado Eudoro Gonzalez (Unidad- Anzoátegui) precisó este viernes que hablar de la sentencia del TSJ es parafrasear lo dicho por la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, quien estimó el hecho como inconstitucional.

Indicó que representantes y cancilleres de la comunidad internacional se han pronunciado rechazando lo que consideran como un “golpe de estado”. Calificó de traición esta decisión porque a su juicio atenta contra los diputados, la constitución y la voluntad popular.

“Hoy tenemos que poner claro donde están los traidores a la patria, no es traidor a la patria pedir para su pueblo elecciones y libertad”.

Consideró que “traidores a la patria” son quienes obligan a un pueblo a pasar hambre, hacer colas por comidas y medicinas. Señaló que esta decisión rompe las normas básicas de la convivencia cívica.

Pidió a las instancias internacionales todo el apoyo en 4 factores que calificó fundamentales. El tema de los presos políticos, las condiciones para llevar a cabo un proceso de elecciones, respeto al Poder Legislativo y ayuda en cuanto la crisis económica y humanitaria que vive el país. “Vamos a ejercer presión de calle y acciones legales”.

Prensa AN