Corpoelec realizará mantenimiento preventivo en redes eléctricas de Cojedes: @CorpoelecCOJ

San Carlos, 06 de abril 2017.- Desde el sábado 8 al jueves 13 de abril, Corpoelec emprenderá labores de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas cojedeñas, para beneficiar a los usuarios y usuarias de los municipios Ezequiel Zamora, Tinaquillo y Anzoátegui.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización de la Empresa Eléctrica, Gabriel Palma, informó que se trata de labores de poda de árboles, cambio de aisladores, instalación de equipos, entre otros trabajos de mantenimiento que persiguen la optimización del servicio eléctrico en las mencionadas jurisdicciones.

Por tal motivo, Palma explicó que para garantizar la seguridad del personal de Corpoelec, se hace necesaria la interrupción temporal del servicio eléctrico en las comunidades servidas por los circuitos: Aeropuerto, INOS, Centro II; Guamita, Zona Industrial, Hilandería, Souto e Hidrocentro de Tinaquillo; Apartaderos, Camoruco y Cojeditos de acuerdo a la siguiente programación:

Sábado 8 de abril

Municipio Tinaquillo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Farmatodo, calles Carabobo, Independencia, Figueredo y comercios de la zona.

Municipio Anzoátegui: Apartaderos, Camoruco y Cojeditos.

Municipio Ezequiel Zamora de 8:00 a.m. a 12:00 m.: Monseñor Padilla, Conaima y Fundabarrio.

Domingo 9 de abril

Municipio Ezequiel Zamora, de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.: Urbanización Barreto Méndez y Hospital de San Carlos y comercios de la zona.

Lunes 10 de abril

Municipio Ezequiel Zamora, de 8:30 a.m. a 12:00 m.: Zona Industrial, La Herrereña, Los Samanes y final de la calle Sucre.

Del martes 11 al jueves 13 de abril

Municipio Tinaquillo, de 9:00 a.m a 1:00 p.m.: El 200, La Guamita y comercios de la zona.

Viernes 14 de abril

Municipio Tinaquillo, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.: Los Manantiales, Planta Las Mercedes, Planta Souto, Unefa,  Buenos Aires y comercios de la zona.

Corpoelec comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que se puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo amerita y merece el pueblo de Venezuela, a su vez invita a la población en general a seguir las cuentas oficiales en twitter @CorpoelecCOJ y @CorpoelecLlanos, y registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve en la mensajería de texto para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos. (Prensa Corpoelec)