Cojedeños exigen destitución de los magistrados del TSJ

Redacción Class

Desde tempranas horas de la mañana militantes de oposición y gremios en Cojedes, tomaron las principales calles de San Carlos, para exigir al gobierno respeto a la Constitución y destitución de los magistrados del TSJ

Los protestantes tomaron el semáforo del Chino Cantòn, con pitos y pancartas para luego caminar por toda la avenida Ricaurte y llegar hasta el semáforo del terminal, donde cerraron la vía y gritaron consignas.

Posteriormente se desplazaron por toda la avenida José Laurencio Silva, hasta llegar a la Redoma del Mango, donde quemaron cauchos.

Yusmaro Jiménez, secretario juvenil de Primero Justicia, fijo que han salido a las calles a manifestar su descontento ante esta ruptura del hilo constitucional. Señalò que condenan la injusta inhabilitación de Henrique Capriles.

En este sentido José Manuel Hernández, responsable regional de juventudes de Voluntad Popular, expresó que salieron a las calles a exigir la destitución de los magistrados del TSJ, quienes dieron un golpe de estado a la Constitución.

Finalmente, los manifestantes indicaron que seguirán protestando en las calles de Cojedes.