Gobierno continúa asegurando soberanía alimentaria con feria de las proteínas

Tinaquillo, 10 de abril 2017.- Dando continuidad a las políticas del presidente obrero Nicolás Maduro Moros de asegurar la soberanía alimentaria, el gobierno regional y municipal realizaron jornada de venta de proteínas en el terreno diagonal a la plaza Bolívar.

Es así, como tinaquilleros tuvieron la oportunidad de adquirir a precio justo alimentos ricos en proteínas para contribuir a una alimentación balanceada, por lo que Alimentos Cojedes expendió más de 2 mil kg de pollo,  mil kg de pescado rallado, cachama, sierra, entre otros; 2 mil kg de mortadela, carne de primera, costilla y 300 kg de rubros agrícolas como papa, ñame, ocumo, frutas, verduras y hortalizas.

El alcalde Luis Yoyotte Rojas, expresó que el gobierno nacional continúa haciendo frente a la guerra económica con operativos de alimentos a precio justo. “Desde la Alcaldia nos sumamos al esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestra gobernadora Margaud Godoy dando impulso al motor agroalimentario y ofreciéndole a nuestro pueblo protección de las amenazas de la oposición apátrida que no le importa las necesidades de la gente, sólo quieren el poder para atender sus intereses económicos”.

Asimismo, destacó la presencia de productores regionales, los cuales se fortalecen con la venta de sus productos en estas jornadas “Seguimos dando todas las herramientas a los productores y sumando los Clap para fortalecer los procesos agro productivos, enseñando una nueva manera de alimentarnos más sanas y sabrosa y cumpliendo el legado de Chávez de ser una potencia, venciendo los obstáculos de la derecha venezolana”.

Es importante destacar, que el operativo se llevó a cabo con total normalidad, destacando el civismo y buen comportamiento de los tinaquilleros, además de contar con hidratación, asientos y buen trato por parte de los funcionarios públicos, a la vez que los usuarios disfrutaron de buena música por parte de la dirección de cultura municipal, reiterando que el gobierno revolucionario lleva atención, calidad y seguridad a su pueblo en todas las actividades organizadas para beneficio de todos y todas. (Prensa Alcaldía de Tinaquillo)