Gobierno habilita nueva sede de PC en Tinaquillo

Tinaquillo, 11 de abril 2017.- Con una inversión de más de 500 millones de bolívares, el gobierno bolivariano habilita una nueva sede para el servicio de Protección Civil y 911 en el municipio Tinaquillo, la cual se ubica en las inmediaciones de la Troncal 005 a la altura del Distribuidor El Baquiano.

El Alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas supervisó el avance de los trabajos de construcción y habilitación de la infraestructura que servirá de sede para Protección Civil Tinaquillo, y desde donde podrá ofrecer una mejor atención al pueblo.

Yoyotte comentó que en el marco del trabajo como un solo gobierno realizan las obras, siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro y de la actual Gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy.

Recordó las diferentes gestiones y acciones emprendidas en los gobiernos de calle de la entonces Gobernadora de Cojedes Érika Farías, para lograr la concreción de la nueva sede de PC. Se refirió a las dotaciones de algunos implementos a PC tales como ambulancias, equipamientos, y vehículos para mejorar el servicio.

Comentó que actualmente están ejecutando trabajos en la cerca perimetral y variadas reparaciones en la parte interna de la infraestructura. Reiteró que la Gobernadora Margaud Godoy aprobó la construcción de dos tetra casas en los predios de la sede, por cuanto se dispondrá de cuatro apartamentos destinados a ofrecer refugio a personas afectadas por  inundaciones o cualquier otro tipo de desastre natural.

El Burgomaestre destacó que todas estas acciones evidencian el compromiso y sensibilidad social del gobierno bolivariano, comprometido con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez contenido en el plan de la patria. (Prensa Alcaldía de Tinaquillo)