Istúriz: Almagro actúa con desesperación

El vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, aseguró que «la injerencia está en pleno desarrollo en Venezuela» acusando a actores internacionales de «hacer llamados para que la gente salga a la calle a generar violencia».

En este sentido reprochó la actitud del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien acusó de «actuar con desesperación» y adquirir compromiso para «atacar a Venezuela».

Explicó que la influencia y los pesos de los medios «es mayor a los sucesos del 11,12 y 13 de abril», denunciando que la herramienta para desestabilizar «son las redes sociales».

Istúriz criticó las matrices de opinión en las redes sociales, argumentando que la oposición emplea una «guerra psicológica» para reflejar que en Caracas «hay caos».

«Aquí todo está normal, la gente va a la playa y todo, la opsición no tiene derecho a prohibir la Semana Santa en el país», afirmó en el programa Con Amorín en VTV. 

Dijo que la Iglesia debe estar del lado de la paz, rechazando las recientes declaraciones del Cardenal Jorge Urosa Sabino