Sol Rubinetti: Guayana se desbordó de amor y frenesí hacia Nicolás Maduro

Caracas, 12 de abril 2017.- “Guayana se desbordó de amor y frenesí hacia el presidente de la República Nicolás Maduro durante los actos conmemorativos de las 200 años de la Batalla de San Félix”, así lo anunció  la alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, Sol Rubinetti.

Para la representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, las muestras de afecto del pueblo de Bolívar hacia el primer mandatario nacional no podrán ser empañadas por campañas de descredito y falsos positivos impulsados por la derecha venezolana.

“Frente un acto de amor que conmemora la unión cívico militar venezolana y los 200 años de una gesta histórica que dio la victoria del ejército patriota comandado por el general Manuel Piar,  frente al yugo español, hoy vemos como factores de la derecha pretenden enlodar el comportamiento cívico de nuestro pueblo, creando una matriz de opinión adversa la realidad palpada y vivida por los presentes”.

Unidad revolucionaria

La alcaldesa del municipio Padre Pedro Chien, explicó que algunos objetos que se observaron en las cámaras de televisión no eran más que cartas solicitando ayudas, las cuales fueron magnificadas y confundidas con objetos contundentes por las luces artificiales que alumbraban el lugar para la transmisión en vivo.

«En este momento en que sectores de la derecha encabezados por políticos al servicio de Estados Unidos intenta generar una matriz de opinión adversa en contra del primer mandatario nacional Nicolás Maduro, el pueblo revolucionario unido y rodilla en tierra  ratifica una vez más que es ampliamente chavista y madurista, demostrando que hoy más que nunca está vigente el ejemplo de lucha cívico militar que tuvo el general en Jefe Manuel Carlos Piar para derrotar al imperio español”.

Garantía de justicia y equidad social

Rubinetti aseveró que solo la Revolución Bolivariana le ofrece al pueblo garantías de libertad, justicia y equidad, elemento de los cuales carece la derecha venezolana, que durante más de 40 años persiguió, encarceló e impidió el acceso a la educación, salud y vivienda a miles de venezolanos.

“Hoy el pueblo revolucionario está en la calle junto a los funcionarios militares en cada rincón del país, trabajando y desarrollando proyectos sociales orientados a elevar la calidad de vida del pueblo venezolano, para defender a la revolución con hechos y acciones, ya que nuestro compromiso es con nuestro pueblo”.