Alberto Galíndez: Cojedes firma para exigir destitución de magistrados traidores al pueblo

Marbel Moreno

San Carlos, 13 de abril 2017.- El líder regional y ex gobernador de Cojedes, Alberto Galíndez, afirma que “la respuesta de nuestro pueblo” frente a la criminal represión del régimen contra quienes denuncian la ruptura del orden constitucional, “es más lucha”.

Asegura que con la protesta pacífica, democrática, constitucional y sin descanso, por el rescate de la democracia, “vamos a derrotar a los Judas”.

Galíndez resaltó que este miércoles avanzaron en la recolección de firmas, jornada en la que participó el pueblo entusiasta de Cojedes, para solicitar la destitución de los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, quienes participaron en el golpe contra la Constitución y la democracia; porque “los jueces del TSJ son traidores al pueblo, son Judas y no están por encima de la Constitución”; subrayó.

Destacó que Primero Justicia y los demás factores que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no van a abandonar la calle, “el Gobierno tiene que contarse; el pueblo exige cambio, elecciones libres y democráticas”; puntualizó Alberto Galíndez.

Con la recolección de firmas en todo el país, se solicitará activar el artículo 32 de la Ley del Poder Ciudadano, el cual señala que los ciudadanos podrán solicitar al Consejo Moral Republicano la calificación de la falta de los magistrados del TSJ, por haber atentado contra el Estado de Derecho y la vida republicana del país.