Oficialismo se concentra en Puente LLaguno en defensa de la paz

CARACAS.- Con banderas, pancartas y consignas, el oficialismo se concentra este jueves en Puente Llaguno, en Caracas, por tercer día consecutivo, para honrar a los caídos en el golpe de Estado de abril de 2002 y para ratificar su apoyo al gobierno nacional.

“Vinimos a demostrar nuestro apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro y a conmemorar la memoria de quienes lucharon contra el golpe de Estado. El pueblo tiene memoria”, declaró a AVN Gladys Martínez, una de las mujeres presentes en la manifestación.

Douglas Bracho, otro de los asistentes, destacó que el pueblo chavista no olvida a los caídos, por lo que rechazó que la oposición venezolana pretenda generar un nuevo golpe de Estado.

“No volverán. El pueblo tiene conciencia y sabe realmente cuáles son las pretensiones de la derecha. Honor y gloria para los caídos”, expresó.

Este jueves se desarrollará una misa en honor a los fallecidos de abril de 2002 y en apoyo a la paz. El pueblo conmemora así la insurrección cívico-militar del 13 de abril de 2002, que revirtió el golpe de Estado asestado por la derecha dos días antes en contra del entonces presidente, Hugo Chávez.

AVN