Situaciones irregulares se registraron este jueves en Los Teques

En horas de la noche de este jueves se registraron varias situaciones irregulares en algunos sectores de Los Teques en la capital del estado Miranda, acciones que fueron controladas por efectivos de seguridad.

Según el reporte de medios locales, una serie de manifestaciones se reportaron desde tempranas horas del jueves con barricadas en sectores como El Cementerio, El Vigía, Avenida La Hoyada, La Matica, El Cabotaje y Los Nuevos Teques.

De acuerdo a la información que difundió el diario La Región de Los Teques, hubo enfrentamientos entre efectivos de seguridad y manifestantes en el sector de los Nuevos Teques.

La diputada Delsa Solórzano confirmó a través de su cuenta en Twitter el conflicto en la zona.

Para controlar la situación, efectivos de seguridad activaron los dispositivos de disuasión y lanzaron bombas lacrimógenas contra los manifestantes.

Esta situación se registró luego de que la oposición realizó una movilización pacífica en varios estados del país.

En Caracas hubo dos: una que partió desde la avenida Rómulo Gallegos hasta el Parque Francisco de Miranda, y otra desde Montalbán II hasta la Iglesia San Pedro. Luego algunas personas caminaron hacia la autopista Francisco Fajardo, donde fueron dispersadas por la GNB