0 MUD anuncia delegación del diálogo en República Dominicana – Class 98.7 FM
MUD anuncia delegación del diálogo en República Dominicana

MUD anuncia delegación del diálogo en República Dominicana

SHARE:

Más de 18 millones de inscritos podrán votar en elecciones regionales de octubre, según CNE
Próxima cumbre de Celac se realizará en República Dominicana

Caracas.- El ex presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, informó este lunes los integrantes y asesores de la delegación que viajará a República Dominicana, para la negociación de los días 1 y 2 de diciembre, que estará encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Se incluyó en la delegación a técnicos de distintos sectores del país y entre otros, integran la delegación Luis Florido, Enrique Márquez, Luis Aquiles Moreno, Gustavo Velázquez, Eudoro González, Timoteo Zambrano, Vicente Díaz, Simón Calzadilla, Luis Carlos Padilla, Manuel Texeira, Juan Manuel Raffali, Adsrúbal Oliveros, Marcela Máspero, Feliciano Reyna, Colette Capriles, Daniel Sierra, María Eugenia Mosquera, León Arismendi, Mariela Magallanes y Jorge Roig.

Roig dijo que llevarán al diálogo la solución definitiva a la crisis que pasa por ”unas elecciones presidenciales libres, en segundo lugar que se permita un canal humanitario de alimentos y medicinas, en tercer lugar que se liberen los presos políticos y que se restituyan las facultades constitucionales de la Asamblea Nacional”.

El comunicado leído por Roig señala que la oposición está consciente que va a una negociación con un gobierno que no tiene credibilidad nacional e internacional, pero el sufrimiento del pueblo los obliga a intentar ”lo que haya que hacer” para poner fin a esta crisis.

Se comprometieron a mantener informado al pueblo venezolano los avances de la negociación en la isla caribeña.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/Class987fm y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

COMMENTS